Caja de 10 kilos de Naranjas

22.00

Caja de 10 kg de naranjas, NAVEL/NAVELATE la Reina de las Naranjas

Nuestras naranjas son frescas, naturales y van directas del campo a tu domicilio en 24 horas.

Sin duda NAVELATE es la variedad de mayor calidad y la más valorada por su jugosidad, y dulzura.

La naranja navelate pertenece al grupo de naranjas navel y su característica esencial es que conserva sus calidades intactas una vez recolectada aunque pase el tiempo y aunque su piel tenga una apariencia imperfecta.

SKU: NAR-0001 Categoría:

Descripción

Disfruta en tu domicilio de esta caja de 10 kilos de naranjas, auténticas gourmet, seleccionadas especialmente para ti de la mejor calidad recién recolectadas, un producto 100% natural.

Las mejores naranjas recién recolectadas de cultivo tradicional, recíbelos cómodamente en tu casa en sólo 24/48 horas.

La naranja Navelate es un auténtico manjar y están consideradas por los especialistas, consumidores, comerciantes y agricultores, como la mejor naranja del mundo por diversos motivos:

  • su sabor,
  • su zumo por gajo,
  • la suavidad de la piel
  • y su capacidad de conservación.

Hay que destacar que a pesar de ser una auténtico manjar estas naranjas no abundan en exceso debido a que son muy difíciles cultivar.

¿Por qué comprar naranjas online?

Este tipo de naranjas se las denomina como las patas negras de los cítricos ya que al comerlas en boca, el gajo se funde en la lengua y libera su dulzor perfectamente equilibrado.

Sin duda una variedad cuyo precio está más que justificado si queremos disfrutar de la naranja más exclusiva del mercado.

Con una caja de 10 kilos de naranja aportarás a tu organismo, todo lo necesario para el equilibrio de tu salud.

El consumo de naranjas ayuda a mejorar nuestras defensas y prevenir resfriados.

Su sabor es espectacular y es recomendable su conservación en el frigorífico si se piensa consumir en un largo periodo de tiempo.

Si nos haces un pedido, vamos a nuestros huertos y recolectamos del mismísimo campo una a una las mejores naranjas y las ponemos directamente ya en tu cajita.

Por este motivo, comprobarás que nuestros pedidos no son totalmente homogéneos y probablemente el tamaño de las piezas podría ser ligeramente variado.

Esta es la mejor forma de servirte nuestras Naranjas Online para que los disfrutes en tu mesa frescas, jugosos y con mucho sabor.

Recibe ahora una caja de 10 kilos de naranjas en tu domicilio a precio muy competitivo.